miércoles, 4 de julio de 2012


Es el destino.
¿Crees en el destino nena? 

La vida se vuelve hacia ti siempre igual. Lo que hacìas antes lo volveràs a hacer en un futuro.
A veces es agradable encontrarte repitiendo los mismos gestos y riendo frente al mismo chiste bajo un nuevo y preciso soundtrack de tu vida. 
No todo el tiempo habràn ligas y pasteles
comenzarà el frìo y yo tendrè que taparme. 
no todo el tiempo habràn ligas y pasteles
tendrè que cuidarte y simular ser tu enfermera.
no todo el tiempo habràn ligas y pasteles
no todo el tiempo, no.
habìan chicas bailando y asesinando en tu pantalla
y tu tenìas mis uñas en tu garganta agitada
 no tenìamos màs que tres manos y una caja de sedantes
 la chica bailaba y bailaba desquiciada
comìa chicle con su boca roja
la chica de la pantalla se movìa excitada
todas querìamos ser la chica linda
todas querìamos la pistola y el Cadillac
yo solo agarrè la cerveza helada
alcancè a huir con los calzones en las rodillas
no me detuve a mirar a los cretinos que lamieron mis piernas
de una patada les rompì la mandìbula podrida
llorosos, arrinconados, 
¿aùn querìan mi culo en su rostro?
la niña bonita te revienta tu hombrìa. 
estaban todos locos sedientos avergonzados, 
intentaron retenerme 
pero yo corrì con mis calzones por las rodillas
porque la escena debìa continuar
no querìamos que fuera solo sexo violencia y la chica sexy del bar
querìamos amor verdadero
yo querìa bailar para tì
tu te casaste conmigo, 
con mi cuerpo y mi juventud
yo era la chica de la pantalla 
y bailaba sugerente,  provocativa,
tu te arrastraste por los muros, tomaste tu pistola
ya no te soporto! me dijiste y me mataste
yo era la chica de la pantalla 
yo era la chica 








1 comentario:

  1. Conchemimaire la wea bueeeeena. Fue como pegarse con un poste en la cara.

    ResponderEliminar