martes, 17 de julio de 2012

escena gris

mi vaso se estremeció y cayó al suelo en pedazos
la voz salía de las paredes, sutil
la voz.
Desde todas partes se acercaban hombres de traje gris
y mi vestido ya no era terciopelo ya no era blanco ya no era negro
el rojo palpitaba entre los muslos contraídos
y la piel erizada, todo mi cuerpo expectante
los hombres de gris
me tomaron violentos
violenta respondí
y no conocí cara alguna de ellos
luego las voces de las paredes fuertes
iracundas, no sutiles
no más.
Me mostraron pisos de uñas y sangre y yo
mi terciopelo ultrajado
y la piel angustiada, exaltada.
el vaso tocó el suelo
y yo corrí trastornada
las rodillas no respondieron,
giraban de aquí para allá
baños de sangre
el terciopelo en jirones y las piernas
golpeaban las paredes inmutables.
Luces titilaban y había pasillos grises y al fondo
laberintos de siniestros humos
olores que me recordaron sombrías escenas
rostros traslúcidos sin voz
siluetas de tus manos en las paredes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario