jueves, 5 de julio de 2012


Todas queríamos amor "verdadero"
pero nos conformamos con abrazos efìmeros
todas ìbamos a ser grandes mujeres
sin embargo aquì soñamos desde la maternidad impuesta
apareciò quièn cambiarìa tu vida
me presentè como un erràtico solitario
me dijiste que me fuera y no turbara tu calma
preferiste morir en vida, cretina 
pasar cada mañana el paño quitando migas
te ofrecì una montaña de problemas 
achaques y sentimientos fuertes
te ofrecì quererte hasta matarnos
te dije que me odiaras con tu alma
y tù moviste la cabeza resignada
aùn recuerdo tu escote inocente
y esas bragas de encaje rosa
te dije "no seràn necesarias
yo tengo un descapotable,
solo levanta tus piernas nena
y que el viento haga lo suyo"
bajaste tu falda hasta tus rodillas,
estabas avergonzada
¿de que temes cariño?
yo no te harè daño,
solo quiero tu carne y la mìa juntas unidas, pegadas
crucemos nuestros sexos 
el extasis serà interminable 
te inventè que tendrìamos una parcela de orquìdeas salvajes
cada mañana te harìa una foto desnuda en la ventana
todo parecìa indicar que lo soñaba
porque tu estabas muy  buena
y estas cosas solo pasan en los sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario