domingo, 9 de septiembre de 2012

Para ese dìa ya hace rato que nos habìamos ido, tenìamos a alguien que aceptaba llevarnos lejos, donde querìamos, parece. Era lejos y eso era lo ùnico que sabìamos. Tù me miraste con cara provocadora toda la noche, y yo tambièn te miraba. No sè si hicimos algo porque para cuando me dì cuenta ya estàbamos allà en el lugar lejos y todos estaban tomando vino todos compartìan cervezas o quizàs nadie las compartìa y cada uno tenìa la suya eso no lo supe porque yo pasè a travès de todos, creo que me caì un par de veces porque hoy dìa me vì la rodilla y  tenìa sangre seca y pasto mis pantalones olìan a fogata mezclados con barro  y algas no se donde fui caminando en la oscuridad pero creo que lo pasè bien tambièn estaba la Manuela o Juana nunca me supe su nombre era una con ojeras y cara de pena tambièn vì a Gaspar y escuchè sus carcajadas por fumar mucha marihuana y al mismo tiempo intentar volar como los patos que estaban en la laguna. Claro que seguimos caminando todos yo detràs de alguien que no conocìa que me mirò tanto que le tirè un beso y despuès nos fuimos a las carpas./ N o s è s i p a s ò a l g o. Porque me volè hasta que no pude màs pero alguien me dijo que antes de seguir fumando me dormì otros dicen que salì y seguì caminando y que volvì tarde quizàs cuando ya estaba amaneciendo y es lo que màs creo porque suelo mirar el mar cuando amanece porque no  hay ruido y todo està tranquilo a veces todo debiese ser como el mar cuando amanece y el cielo està como al atardecer. Entonces volvì y todos me celebraron porque ellos sabìan que yo estaba de cumpleaños me celebraron con leche con chocolate Cola Cao y unos panes con queso derretido en esa playa no hubo cumpleaños con torta pero eramos felices creo porque yo pensaba que todos estàbamos bien que ìbamos a ser felices por màs no menos tiempo pero algunos lloraban a sus madres porque los mamoncitos de mis amigos extrañaban sus casas los otros se mojaban los pies tranquilos porque no sabìan reaccionar cuando un hombre lloraba al frente de ellos " Boys don't cry" le decìan y el amigo de todos y de nadie lloraba màs desconsolado nadie supo que hacer y lo dejamos de a poco solo en la orilla silenciosa y olas claras. A veces quiero volver allà. no sè me gusta caminar cuando la gente està haciendo cosas uno pasa por entremedio y no miran ni a ti y quizàs a nada.
Ahora no encuentro el interruptor de la luz azul elèctrico que hay en mi cuarto podrìas arreglarlo y asì te invito a comer brownies con helado sentadas o mirando el techo con estrellas sigo sin olvidarme de ella pero puedo invitarte y podemos cantar juntas o mejor despertarse al otro dìa con las rodillas con sangre y pasto yo con mi mano te limpio la rodilla, la herida no fue solo la rodilla cuando lo hicimos a propòsito  tambièn te quebraste la narìz porque caìste de cara y se te rompieron tus lentes y te corrìa sangre por el labio.
Te levantè y te abracè .Para que no pensaras que me estaba preocupando por ti te soltè al tiro me agache y te dì un beso con barro creo que me gustò pero no sè porque despertè en el barro sola y sin las rodillas con pasto

No hay comentarios:

Publicar un comentario